lunes, 24 de junio de 2019

Maestro de Ceremonias

Los novedosos oficiamientos de boda están más en boga que nunca. Poder personalizar tu boda, intervenir activamente en el guión, elegir el/los rituales por los que casarse, el lugar, la duración del acto, estilo de música, accesorios, ornamentos, protocolo, así como los pequeños y grandes detalles, no tiene parangón a la rigidez estética de tiempos pasados.


El fuego, la arena, suelta de globos, las arras y los anillos, se encuentran entre los rituales más frecuentes y recurrentes para los novios que desean una boda clásica, contenida y sin preocupaciones.


Sin embargo la imaginación y el deseo de convertirlo en algo inolvidable, permite llevar las expectativas de ese día a cotas impensables. Deportes extremos como puenting o rafting en traje de boda, coreografías sorprendentes planificadas, luchas medievales a espadazo limpio, rotura de vajilla y destrucción de la estancia, fiesta temática con caracterización de invitados, llegada de los novios montados en animales exóticos o artilugios extravagantes... Hasta incluso celebrar la boda en un castillo. Todo sueño se hace realidad en una boda. 


Y una de las piezas clave para lograr que vuestra celebración nupcial salga como realmente deseáis, para que los asistentes se deshagan en elogios, consiste en disponer de un buen maestro de ceremonias, que lleve a cabo con vosotros una elección y adaptación apropiada del guión a las características que solicitéis.


Un oficiante versátil, experimentado y con capacidad de improvisación, puede incluso salvar la situación cuando todo lo demás falla. Además permite crear una atmósfera agradable durante el oficiamiento, dejando un buen sabor de boca en todos los asistentes y facilitando el devenir de los acontecimientos de forma natural a cada momento.


Si todo esto que ves y lees te gusta, eso significa que podemos llevar a cabo juntos un buen preparativo para vuestra boda. En este vídeo enlace puedes conocerme un poco más.


Para contactar conmigo puedes hacerlo a través de este blog o por correo electrónico: ivantrasgu@gmail.com . Ofrezco mi experiencia, conocimientos sobre protocolo y asesoramiento específico. Todo a un precio permisible para todos los bolsillos. Porque vuestra boda con Iván Trasgu no tiene por qué resultar cara.


Ahora el día de vuestros sueños está más cerca y su éxito garantizado.

1 comentario:

Iván Trasgu dijo...

Muchas gracias illafru. La prestación de servicios es un arte.