viernes, 20 de septiembre de 2013

Un día de rodaje para NBC ESPAÑA


Este verano de 2013 tuve la fortuna de poder trabajar para para NBC ESPAÑA en el Spot: "Garabatos, vuelven las series de Otoño" para el canal de TV Calle 13.


   

Un equipo de rodaje cercano, muy eficaz, compacto y dinámico que rodaba a buen ritmo.

El ambiente de trabajo fue impecable. Se percibía una unión invisible entre todos y un entusiasmo común que permitió sacar adelante el rodaje en un tiempo récord: 3 días con localizaciones completamente diferentes.

La labor de preproducción fue excelente, ya que la organización, coordinación y planificación se manifestaban a cada momento, de modo que los procesos creativos de rodaje transitaban en armonía.

Los compañeros y compañeras, personal de NBC son profesionales jóvenes del sector cinematográfico y televisivo. Por su modo de expresarse denotaban una personalidad sólida y unos gustos claramente definidos, así como unos conocimientos sobre la materia que perfectamente les permitíria desempeñar proyectos propios de gran calidad sin grandes dificultades.


La anécdota del día se produjo cuando subido en el estrado, les dije que para interpretar a un profesor universitario, seguramente era más joven que éllos. Muchos respondieron que no, incluso alguno que había leido mi curriculum respondió con rotundidad - Y además me sacas algunos años, porque lo he visto en tu ficha.

En definitiva, un día maravilloso repleto de enseñanzas y buenos momentos por el que merece la pena continuar y evolucionar actoralmente para generar muchas más ocasiones como ésta o similares.

No hay comentarios: