viernes, 10 de octubre de 2014

E-Biblio Historias de Castilla y León

PROYECTO E-BIBLIO CYL
La satisfacción de poder utilizar material audiovisual en HD, relacionarme con un amplio número de personas que colaboraron en el proyecto, retomar la sensación de vivir un rodaje y la tediosas a la par que instructivas horas en sala de montaje, que tantos disgustos y satisfacciones me aportó, conforman el total de una experiencia inolvidable.


Un vídeo de unos 2 minutos que pretende dar a conocer e introducir al espectador/usuario en el mundo de las nuevas tecnologías con el E-book o libro digital, que al contrario de lo que muchos piensan, no prentende sustituir al libro clásico de pasta, páginas y olor inconfundible, sino que prentende crear una convivencia ecuánime intergeneracional. Lo digital y lo tangible no tiene por qué estar reñido.


Los agradecimientos son prácticamente infinitos, a todas las personas que lo hicieron posible, al personal de la Biblioteca Pública de Valladolid, a Menchu e Igor y a las personas que colaboraron desinteresadamente y en especial a Juan, de la propia Biblioteca, que además de prestar su contundente voz para el asunto en cuestión, es el verdadero motivador de que este vídeo exista tal y como es.


Un vídeo creado con desde la profunda gratitud que siempre guardaré a la Biblioteca Pública de Valladolid, con la que crecí entre sanciones de larga duración por la fascinación que los libros, CD's, DVD's, Revistas, CD-Roms y demás artículos me producían y producen, incluso hoy en día, y que tantas veces me han salvado la vida de caer o dar en otras cosas menos beneficiosas.

Este es el resultado, que lo disfruten:

No hay comentarios: