lunes, 23 de febrero de 2015

El Jardín Perfumado - Cuentos Eróticos

Basando toda la fuerza dramatúrgica en la esencia de el libro clásico de Literatura Erótica: "El jardín perfumado", este espéctaculo de contaduría se concibe como un duelo encelado entre Rufino U. Sánchez e Iván Trasgu, dos contadores de historias que luchan por culminar su actuación con supremacía uno sobre el otro, para fruición y goce del público asistente.


Sus constantes intentos por conquistar, apasionar, encender y seducir al respetable, les induce a utilizar entre ellos juegos sucios, lances de doble sentido, argucias y tretas de todo tipo, con una única finalidad: dejar al oponente en inferioridad de condiciones y poder aparearse, perdón apoderarse, de la atención y excitación del púbi... del público.


 Tras agotar todos los recursos, la estrategia de ambos cambia, las emboscadas dan paso a los elogios y alabanzas, haciendo creer al respetable que ambos son lo que no parecen, porque en realidad parecen lo que no son: unos caballeros de los pies a la corbata.


La nota cómica más inesperada sucedió cuando se invitó al público a participar y un espontáneo, Fer, que inicialmente mostró cierta timidez, finalmente se arrancó con varios relatos mediante la famosa técnica "30 segundos y ya termino". Sin duda el relato que más estupefacción a la par que risas causó fue: "Te empujo la caquita", seguido de: "Medio metro".


Al término de la contada erótica, la noche continuó dando mucho juego en la ciudad pucelana con la fiesta de Carnaval. Aquí dejamos constancia de éllo.

Varias horas después esa misma noche, Rufino nos envió una foto desde una sospechosa cueva en la que se le puede ver posando con 39 tipos de dudosa reputación. A fecha de hoy sigue desaparecido y lo que es peor: en busca y captura.


Mientras esperamos su regreso, aquí va un vídeoresumen de los ensayos e improvisaciones, que nada tienen que ver con lo que fue la actuación final, pero nos pareció gracioso compartirlo. ¡Rufino vuelve!.


¡Salud y erotismo!.



1 comentario:

Unknown dijo...

Estupendo resumen, una noche deliciosamente erótica y divertida, gracias a tod@sss Amig@ss,... ;)